PROYECTO UNIDAD 1: MAPA VISUAL DINÁMICO
Como colofón a nuestra primera unidad, hemos hecho la exposición de una parte del tema cada equipo.
Para ello, como nos hemos dedicado toda la unidad a comparar lo de ahora, con lo antiguo hemos utilizado un extraño aparato del siglo pasado que solo conocía un 8% de la clase (es decir, la maestra), llamado retroproyector.
Hemos intentado hacer un mapa visual dinámico y, aunque sabemos que el resultado dista de ser perfecto, mostramos con orgullo el fruto de nuestro trabajo y la posterior valoración hecha en asamblea.
Valoración positiva:
Para ello, como nos hemos dedicado toda la unidad a comparar lo de ahora, con lo antiguo hemos utilizado un extraño aparato del siglo pasado que solo conocía un 8% de la clase (es decir, la maestra), llamado retroproyector.
Hemos intentado hacer un mapa visual dinámico y, aunque sabemos que el resultado dista de ser perfecto, mostramos con orgullo el fruto de nuestro trabajo y la posterior valoración hecha en asamblea.
GRUPO 1: LA EVOLUCIÓN DE LA MUJER
Valoración positiva:
- Han leído muy bien
- Buen guión
- Nos hemos quedado con ganas de más
- Poca coordinación entre imagen y sonido
- Demasiadas imágenes a la vez
- Muy corto
GRUPO 2: LA MUJER TRABAJADORA
Valoración positiva:
- Explicación clara
- Han movido bien las diapositivas
- Buena coordinación
- Hacer un guión
- Han utilizado demasiado color en los dibujos
GRUPO 3: EL JUEGO Y EL JUGUETE SEXISTA
Valoración positiva:
Valoración positiva:
- Buena explicación
- Se ha escuchado muy bien
- Coordinación
- Claridad
- Pueden mejorar los dibujos
- Que no sean tan llamativos los dibujos
GRUPO 4: DIFERENCIAS ENTRE SEXO Y GÉNERO
- Ponen bien las imágenes
- Coordinación
- Han leído bien
- Se ha notado que les daba vergüenza
- Han hablado poco
- No improvisar para la próxima vez
Comentarios
Publicar un comentario